OGA’S DAY es nuestra gran celebración anual de reencuentro de exalumnos. Es un día dedicado a volver a casa, reencontrarnos con amigos y fortalecer los vínculos que nos unen como comunidad. A través de este evento, celebramos nuestra historia compartida, manteniendo vivo el SPIRIT que nos formó.
1979 Mónica Malaccorto, Vivian Goetz, María de Elía
1980 Marta Alonso, Leticia Arrighi, Marta Dougall
1981 Elena Helguera
1982 Lilian May
1983 Elizabeth V. Ryan
1984 Tatiana Gómez Podestá
1985 Ivonne Garat
1986 Anne Marie Murray, Silvia Imsen
1987 Margarita Dillon
1988 María Melo, Patricia Adot
1989 Paula Correa
1990 Ana Sofía Brunelli
1991 Delia Barilatti, Cecilia Dowling, Teresa Salzmann
1992 Teresa Fernández Aguirre, Inés Cereijo
1993 Elena de Tezanos Pinto, Malena Arias, Ana Inés Demaría
1994 Isabel Amadeo, Carmen Hopfenblatt, Angela Kerr
1995 María Leonor Trauttenmiller, Ivonne Forrester
1996 Ana Inés Oneto Gaona, Guadalupe Roviralta, Magdalena Mayou
1997 Teresa Harriet, María Teresa Milberg, Alicia Wilson
1998 Cristina Correa Luna, Constance Eastman
1999 Paula Pereyra Iraola, Mercedes Roviralta
2001 Cynthia Fox, Luisa Zorraquín
2002 Agustina Pitt, María Roviralta
2003 Teresa Castaños, Carola Gelly y Obes, Ivonne Leroi, Clara Pasman
2004a Patricia Pijoan
2005 Ma. Inés Ibarzábal, Elisa Mayorga
2006 Ana C. Hinsch, Guadalupe Oxenford
2007 María Rosa Cullen 2008 Magdalena Pereyra Iraola 2009 Teresa Asconapé, Paz Ibarzábal
2010 Verónica Vercelli, Moira de Achával
2011 Paula Brochiero , María Eugenia Fraguas
2012 Carolina Alvarado Uriburu
2013 Daiana Lanusse, Gabriela Cosentino
2014 María Pereyra Yraola, Mónica Santamarina
2016 Pilar Roviralta, Dolores Roviralta
OGA funciona de puente para conectarnos entre exalumnos. Si querés actualizar tus datos, o contactarte con algún exalumno escribinos!
Estudiante de Comunicación IE University, España
“Definiría mi intercambio como una experiencia de aprendizaje y autoconocimiento.”
Estudiante de Ciencias del Comportamiento Queen Margaret University Reino Unido
“Este semestre viví mi intercambio en Edimburgo, una ciudad increíble. A pesar del miedo inicial de irme solo por seis meses, puedo decir que fue la experiencia más enriquecedora de mi vida.
“Me permitió abrir la cabeza, conocer culturas nuevas y recorrer lugares soñados.”
Me obligó a salir de mi zona de confort y crecer en lo personal. Es una vivencia que recomiendo a cualquier estudiante”.
Estudiante de Negocios Digitales ESCI-UPF – España
“Mi experiencia de intercambio fue enriquecedora de principio a fin. Barcelona es una ciudad que muchos argentinos eligen para su primera experiencia en el exterior, lo que me brindó cierta familiaridad. Sin embargo, también me relacioné con personas de muchas culturas distintas.
“Las clases fueron una fuente de aprendizaje intercultural: hubo un intercambio constante de ideas y formas de ver el mundo.”
Fue una etapa inolvidable”.
Estudiante de Comunicación University College London Reino Unido
“Estoy seguro de que es una experiencia que recordaré toda mi vida. Hacer el intercambio en Londres fue un verdadero desafío de crecimiento personal, donde aprendí a relacionarme con personas de todo el mundo. Vivir solo en otro país, adaptarme a nuevas formas de estudio y enfrentarme a desafíos sin red de contención fue exigente, pero justamente por eso tan valioso.
“Volví con una mirada más global y aprendí cosas que no se enseñan sólo en el aula.”